Condiciones de reservación

Reserva:

Un depósito del 30% es requerido en el momento de la reserva. El pago del depósito puede hacerse con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard ), también con bank-draft o Interac E-transfer. El saldo restante y los impuestos se pagan en el checkout.

Pagos:

Para los pagos pactados con más de 60 días de anticipación, el cliente recibirá un reembolso del depósito menos
$200 por administración y procesamiento de tarifa. Los depósitos no son reembolsables para cancelaciones realizadas 60 días o menos antes de la fecha de llegada. Sin embargo vamos a transferir el depósito para fechas alternativas del mismo año, sujeto a disponibilidad. Para pagos pactados con menos de 5 días antes de la fecha de llegada, el costo total de los servicios contratados no se reembolsan.

Reservas de grupos:

Los depósitos no son reembolsables para cancelaciones hechas con 90 días o menos antes de la fecha de llegada, el balance de pagos es por 21 días antes de la llegada.

Política de No Llegada:

Si usted no llega para su estancia rancho, el costo total de los servicios contratados será pagadero.

Balanza de pagos:

El saldo de pago se debe realizar en el registro de salida. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, en efectivo o cheques de viajero en dólares canadienses pueden hacer el pago. No habrá créditos realizados por salida anticipada o no participación en el paquete reservado.


Impuestos y Propinas:

Todas las tarifas que se muestran, están en dólares canadienses y no incluyen las ventas / Room Tax 6,5% y propinas. Propinas en Norteamérica es habitualmente 10-20%. Propinas se dejan a su discreción.

Políticas del rancho están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Información importante

  • Nuestro Wild Horse Saloon presenta una licencia de alcohol, la provincia de Columbia Británica prohíbe a nuestros huéspedes  traer legalmente su propio licor al área en que está la licencia.
  • Eres Bienvenido a traer lo tuyo a las cabañas o habitaciones.
  • No fumar en cualquier edificio, cerca de los caballos y en los senderos!
  • Las longitudes de los programas y los tiempos son aproximados.
  • Requerimos edad, altura, peso, nivel de condición física, experiencia con caballos en el momento de la reserva para todo el mundo con la intención de montar a caballo. Vamos a utilizar esta información para seleccionar el mejor caballo para usted.
  • Los niños menores de 8 años de edad no están permitidos en los paseos por senderos, pero pueden tener paseo en pony en  el picadero con cualquiera de los padres o Wranglers.
  • El rancho se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de las actividades debido a peso (máximo 225 lbs.), La edad o cualquier cosa que pueda afectar a las capacidades físicas.
  • Si no está en cuestión, póngase en contacto con la oficina antes de su viaje y estaremos encantados de llevar a cabo nuestras actividades con usted.
  • No cabalgará en su día de llegada, si desea montar en su día de llegada hay un cargo de $ 99 para el paseo de la tarde (cuando esté disponible).
  • También tenemos muchas rutas de senderismo no guiadas con un mapa en la propiedad CHGR.
  • Como debe saber que mientras disfruta de nuestra ubicación en la naturaleza, hay riesgos y peligros inherentes, vacaciones de aventura, montar a caballo, donde se pueden encontrar animales impredecibles, kayak, senderismo, la vida en un rancho, en general, todas plantean la posibilidad de un accidente.
  • Se requiere a todos los clientes firmar una liberación de responsabilidad antes de participar en cualquier actividad del rancho. Le recomendamos que obtenga un seguro médico de viaje personal antes de su viaje. Se recomienda el siguiente enlace de BCGRA