Vacaciones en un rancho
en la Columbia Británica

Situado en el sector ganadero más pintoresco de Canadá, este personal Rancho de Huéspedes en BC es su hogar lejos de casa!
Nuestros caballos que pastorean libremente son parte de nuestra familia, los cuales viven en un entorno natural de 160 acres privadas, rodeadas de tierras del gobierno, donde se encuentran águilas calvas, alces, ciervos, coyotes, osos negros, pumas, búhos y pájaros azules que viven entre nosotros. Deja atrás el estrés de la vida en la ciudad para unas vacaciones en un rancho aquí en BC y disfruta de una gran oportunidad para estar en perfecta armonía con la madre naturaleza y nuestros caballos!

Doma Natural, escénicos paseos por senderos, clases de como montar caballos en nuestro picadero; nuestro pequeño rancho de huéspedes cerca de Kamloops BC y la pasión de Martin por la comida y cocina gourmet, cabañas de lujo, habitaciones románticas, además de vistas al lago, dan perfectas descripciones de este especial rancho de huéspedes en BC!

Te invitamos a venir a explorar los extensos prados, disfrutar de la observación de aves, lagos de pesca y los inmensos bosques aquí en la región de Thompson Okanagan, pertenecientes a la Columbia Británica de Canadá.