Paseos a Caballo

Los caballos son nuestros maestros! A los caballos no les importa cuánto sabes, pero saben cuánto te importa!

Usamos la filosofía de doma natural, basado en los principios de Tom y Bill Dorrance, Ray Hunt, Buck Brannaman y Scuitto lake trail ridePat Parelli.  La relación y asociación son muy importantes en los senderos.

Un caballo personal para cada huésped: Asignamos un caballo para cada huésped durante su estancia.

Antes de empezar nuestro primer paseo a caballo, presentamos su caballo en el picadero, donde compartiremos y explicaremos cómo comunicarse con él, explicamos los conceptos básicos y la seguridad necesaria para un paseo a caballo agradable.

La idea es convertirse en un buen jinete, no sólo ser un pasajero, es una gran sensación! Picadero para principiantes y también para personas más experimentadas.

Ofrecemos dos paseos por día, paseos familiares, paseos de varios aires como caminatas, paseos cortos, paseos por medio día o paseos de todo el día (dependiendo del nivel de habilidad) con el almuerzo en el camino.

Paseos a pelo y Natación con caballos: Ofrecemos paseos a pelo para los jinetes más avanzados en las frescas swimming with horsesnoches de verano, y nadar con los caballos en los días calurosos de verano en nuestros completos paseos de un día en el lago Hosli.

Las manos en el cuidado de los caballos: Animamos a nuestros clientes a que participen en el manejo de los caballos. Nuestro enfoque de la doma natural comienza con la forma de cómo pillamos el caballo, aseo diario, ensillar, dándoles un baño después de un paseo en los días calurosos, son todos parte de la experiencia del caballo y mantenerlo de forma natural, le da una dimensión interesante y armónica tanto para el jinete y el caballo.

Todos nuestros caballos están descalzos, y deambulan libremente por la noche en nuestra propiedad de 160 acres Campbell Hills en una manada; siempre están de pié firmes para los paseos.

Paseos: Con millas sin fin por explorar, en que raramente es necesario tomar el mismo camino dos veces, nuestros Wranglers los llevarán a preciosos lagos aquí en el interior de la Columbia Británica, con pistas forestales, montañas, valles y vistas panorámicas excepcionales!