Preguntas Frecuentes Campbell Hills Guest Ranch

¿Dónde está?

El rancho está situado en la región de Thompson Okanagan de la Columbia Británica, Canadá, aproximadamente a 18 kilómetros al sureste de Kamloops.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar desde Vancouver?

Más o menos son 370km y si sale en la mañana, llegará en la tarde temprano. La mayoría de la gente lo hace en poco más de 5 horas. Si asegura la luz del día para su viaje, tendrá un hermoso paseo escénico, especialmente la carretera de Coquihalla, que ofrece la flora y fauna silvestre.


¿Cuánto tiempo de vuelo es desde Vancouver?

El tiempo de vuelo de Vancouver a Kamloops es un poco más de media hora.


¿Cuál es la ciudad más grande cerca?

La ciudad más cercana es Kamloops, 85.000 personas.


¿A cuántas personas puede acomodar el rancho?

El rancho tiene capacidad para 12 a 16 personas.

¿Cuántas cabinas hay?

Hay 2 cabinas (para 4), y 2 dormitorios con baño en-suite en el edificio principal (lodge), además de una bosca.

¿Cuántas habitaciones en las cabañas?

1 dormitorio, 1 cuarto de baño, un altillo y una sala de estar.

¿Acaso se trae su propia comida?

Somos un lugar de vacaciones con todo incluido. Todas las comidas, los aperitivos y bebidas no alcohólicas están incluidas en el precio de la estancia.

¿Podemos hacer peticiones especiales de dieta?

Absolutamente, somos capaces de atender a las peticiones dietéticas especiales. Por favor, infórmenos de sus necesidades antes de la llegada y estaremos encantados de ayudarle.


¿Hay servicios de limpieza de la casa, o debemos limpiar nuestras propias cabinas?

Sí, tenemos servicio de limpieza diario.


¿Es la silla de ruedas accesible rancho / amigable?

El rancho sería un desafío para aquellos que requieren ayuda, no hay acera y hay escalones en las cabinas. Sin embargo sí podemos hacer todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible, y prestar ayuda cuando sea necesario.


¿Puede alguien enseñarme a montar? ¿Incluso si nunca he montado?

Por supuesto, los Wranglers experimentados lo llevarán al picadero para introducirlo a la doma natural en el suelo y en la montura, antes de salir u un paseo a caballo. No hay necesidad de preocuparse; muchos huéspedes en nuestro rancho son jinetes de nivel principiante.

¿El cuidado de los caballos y los invitados?

Nos gustaría animar a nuestros invitados a participar con el manejo de los caballos. Nuestro enfoque de la doma natural comienza con la forma de cómo cogemos el caballo. Aseo diario, ensillar, darles un baño después de un paseo en un día de calor, son todos parte de la experiencia en un rancho.


¿Jinete experimentado frente a un principiante?

Debido a la práctica de la doma natural, los caballos están bien entrenados para principiantes como para jinetes experimentados. Para los jinetes principiantes utilizamos nuestros más fáciles senderos menos aventureros y sobre todo caminamos, y tal vez de vez en cuando trotamos con los caballos, sin sacrificar las hermosas vistas, etc. Para los jinetes experimentados utilizamos senderos donde podemos galopar de una manera segura, e incluso tienen paseos a pelo en la noche en nuestra propiedad. También nadamos con los caballos a pelo en los días calurosos de verano en nuestros paseos de día completo (jinetes experimentados).


¿Qué hay para hacer en las noches?

Nuestro Wild Horse Saloon tiene un bar con licencia, y una sala de juegos bien equipada en el piso de arriba. Para aquellos que disfrutan de sus noches exteriores, la terraza tiene una hermosa vista al lago, también hay pelotas, lanzamiento de herradura, tiro con arco, lanzamiento de lazo y un área de fogata.

¿Cómo funcionan los teléfonos celulares? ¿I

nternet? Tenemos una antena en el edificio por lo que la cobertura de telefonía móvil está en nuestra área. Las llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en la oficina. Internet por satélite está disponible en el refugio y en las cabañas sin cargo adicional.

¿Qué se hace en caso de una emergencia médica?

Hay un hospital en Kamloops, y un servicio de ambulancia para el rancho.


¿Su personal tiene experiencia de primeros auxilios?

Sí.


¿Hay alguien allí para cuidar de nuestros hijos si queremos ir al picadero?

No hay problema, pero asegúrese de hacernos saber al hacer la reserva.

¿Qué es lo que usamos?

Usted necesitará botas con tacones durante los paseos por senderos, a pesar de que tenemos un suministro de botas vaqueras para los que no tengan. Recomendamos jeans cómodos o pantalones largos para montar a caballo y el resto es de su preferencia; generalmente es sencillo, camisetas, pantalones cortos, zapatillas deportivas y suéteres / capas para la noche.

¿Cómo es el clima?

En esta parte del interior de BC tenemos nieve hasta finales de marzo y principios de abril, y es seguido por los patrones climáticos muy flexibles en junio, así que esté preparado para posibles lluvias y / o noches frías. Normalmente hay sol en los principales meses de verano (julio y agosto hasta mediados de septiembre) que alcanzan temperaturas de aprox. 30 ° C. Nuestros paseos se pueden personalizar para los diferentes tipos de clima para asegurarle que disfrutará de esta hermosa parte de BC.

¿Cuál es la doma natural Kamloops?

Nuestros caballos están viviendo en un entorno natural y están siendo entrenados en cierta clase, de manera no intimidante. No muestran ningún resentimiento cuando vamos a empezar en el picadero. Realmente aman su trabajo, porque se respetan y trabajan con armonía y sin las herraduras, sí que sienten el suelo. Todo comienza en el picadero, donde vamos a explicar a fondo de uno a uno, la comunicación con el caballo / conexión. Estará listo para el mejor paseo a caballo en Kamloops,