Wild Horse Saloon

Nuestro Wild Horse Saloon es el lugar donde todos comemos juntos, socializamos, donde puede relajarse en la terraza o en frente de la chimenea, o jugar al billar, póker, hockey de aire o ver una película en nuestra sala de juegos!

El chef del oeste (Martin) le dará la bienvenida cada mañana y tarde. Cada comida se prepara con cariño.

Si tiene hambre por aquí, "Es su culpa!" Usted disfrutará de pan fresco, ensaladas, frutas, verduras, y pasteles recién horneados en Campbell Hills Guest Ranch  en Kamloops, BC!

Brindamos atenciones dietéticas especiales. Tenemos cabida a aquellos que buscan dieta vegetariana, kosher, baja en carbohidratos, libre de gluten, y las personas con alergias a ciertos alimentos.

Mientras se rodean los caballos en la mañana, disfrutará la cocina por el olor de crepes holandeses, con una gran variedad de frutas frescas, nuestros propios huevos frescos de granja y un crujiente tocino o yogurth orgánico acompañado de una exquisita granola casera.

Desayuno, Almuerzo y Cena

El desayuno  con nuestro estilo ranchero buffet garantiza la energía necesaria  para las actividades del día. El almuerzo será servido ya sea en el Wild Horse Saloon o afuera en el patio, dependiendo de su gusto. A la hora de la cena, nos sentamos todos juntos a disfrutar de una comida de 3 platos, mientras comentamos lo sucedido en el día. Tan pronto como mejore el clima lo suficiente por las noches nos gustaría tener entremeses y la cena en la terraza con vista al lago Campbell.  Platos principales incluyen un  corte del filete Triple A NewYork Striploin, de Martin, pollo satay, y la mayoría de las costillas a la barbacoa que jamás encontrará! Fondue de chocolate de Campbell Hills, con profiteroles y frutas frescas que le pondrá sobre el borde! La carta de vinos cuenta con algunos de los mejores vinos BC incluyendo propios vinos locales como Kamloops 'Harpers Trail'.